Archive for: junio 2010

Fundación Humánitas Córdoba por la Capitalidad Cultural: I Ciclo anual 'Moliendo Versos'

Programación de la 1ª edición del Ciclo Moliendo Versos

'Moliendo Versos': un Re-nacimiento en el Guadalquivir.

Manuel Pérez, Director de la Oficina para la Capitalidad Europea 2016, patrocinadora del Ciclo; Margaret Ann Fernández, Presidenta de la Sociedad Musical ‘The Sunday Consort’, que abrirá las sesiones en el apartado musical; la periodista y poeta Pilar Sanabria Cañete, creadora del los recitales; y los organizadores del proyecto Francisco Coboos, Delegado de Medioambiente del Ayuntamiento de Córdoba, y Rafael Marruecos, de la Fundación Humánitas Córdoba, comparten alegría ante el nacimiento de ‘Moliendo Versos. Recitales en los molinos de la Ribera’, que comienza su andadura este viernes 4 de junio, en el Molino del Jardín Botánico de Córdoba.

La Fundación coorganizadora de este Ciclo ha dispuesto para su seguimiento actualizado el Web-log del mismo, al que puede usted acceder haciendo click aquí.