Jornada de Convivencia marzo 2013.

_JORNADA2013

El próximo sábado, día 16 de marzo, celebramos la habitual Jornada de Convivencia en torno al Día del Seminario.

Se trata, previsiblemente, de la última reunión que tengamos antes de la próxima Asamblea General anual, que este año habrá de acordar la preceptiva renovación de la Junta Directiva. Se perfila, por tanto, esta Jornada, como una ocasión propicia para la valoración informal y sobre todo la puesta en común de las diversas perspectivas y líneas de trabajo, tanto realizadas cuanto deseables en la nueva etapa que se abra tras la referida Asamblea, en nuestra andadura en común.

Además, esta Jornada del sábado incluirá una charla-coloquio con nuestro vicepresidente, Alfonso Marín Ospino, que ilustrará la filosofía constante de la Asociación exponiendo su propia experiencia real en la aplicación de valores –propugnada estatutariamente por nuestro colectivo– en la actividad profesional que él mismo desarrolla. Dicho coloquio ya ha sido anunciado esta misma semana por medio de la comunicación recientemente remitida desde la Oficina social a las direcciones de correo, no sólo de los socios que disponen del mismo sino también de las diversas personas y entidades que constan en nuestra base de datos de ‘contactos’.

En cuanto al Programa dispuesto, y que se desarrollará en C/ Amador de los Ríos 1 (Seminario Mayor), consta de 3 partes:

A las 10 h.: celebración de la Eucaristía.
A las 11 h.: charla-coloquio sobre el tema “‘Innovalores’: una metodología estratégica para la eficiencia en la gestión profesional” (visualizar).
A su término: conversación franca y amigable en torno a una copa, sufragada a escote, en cualquiera de las tabernas cercanas.
Confiando en que la presente propuesta sea de tu interés, la Junta Directiva te expresa su saludo cordial.

Deja un comentario