Aniversario pascual

semana santa cordoba sina-o

En la vigilia de la Pascua, el presidente de la asociación San Pelagio ha dirigido un emotivo mensaje a nuestro socio Blas Lara en recuerdo de su esposa Hélène, fallecida hace un año. Nos hacemos eco de la respuesta de Blas:

Me conmueve que estéis a mi lado en este día, mis queridos amigos del corazón.

Hoy precisamente me consuela saber que Hélène es mucho más feliz que nosotros que somos los pobres desterrados. Me he despertado con esa idea. ¡Ay si se la debiera a ella! Yo le debo un enraizamiento más profundo en la esperanza de Dios y en la confianza en Él, a pesar de todo lo que me interfiere el materialismo de mi vida científica.

Si ella realmente pudiera ayudarme como decís. A vosotros os digo, y quizás os estoy repitiendo, que no hay cosa más grande que el amor. No desperdiciéis un día sin quereros. Mucho que hablar sobre eso.

Mi plan es ir a Córdoba a primeros de mayo. Si estoy bien de salud, mi intención definitiva es ir. Tenemos que vernos-

Mi profundo agradecimiento y afecto a los compañeros de la asociación San Pelagio.
A vosotros mi cariño verdadero

Blas